Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Donna & Don

Centro de estética en Bilbao con una atención 100% personalizada

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Donna & Don es un centro estético integral en el que ofrecemos diversos métodos y numerosas alternativas para el cuidado personal, corporal y estético. 

En nuestro centro llevamos a cabo una amplia selección de tratamientos faciales y corporales para recuperar tu belleza natural. Algunos de los tratamientos que realizamos en el rostro son, por ejemplo, hidratantes, antienvejecimiento, para la recuperación de la piel, para pieles sensibles o con impurezas, limpiezas de cutis... Mientras que para el cuidado corporal aplicamos tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, peeling e hidratante, chocoterapia, algoterapia... ¡Consúltanos!

También nos preocupamos del aspecto de tus uñas en manos y pies y, por ello, realizamos manicuras y pedicuras tradicionales o con esmaltes de gel y semipermanente.

Además, eliminamos el vello no deseado de la zona que nos indiques con técnicas de depilación láser o con cera. ¡Descubre todos nuestros servicios!

Con más de 25 años de experiencia en el sector, proporcionamos el mejor servicio y una atención 100% personalizada para recomendar siempre el tratamiento más adecuado.

Nuestro principal propósito eres tú. Ponte en contacto con nosotros y pide cita, estaremos encantados de poder atenderte.

Leer másLeer menos
Calle Islas Canarias, 31 Lonja 48015 Bilbao Vizcaya
Calle Islas Canarias, 31 Lonja 48015 Bilbao Vizcaya
haz clic para copiar mailmail copiado