La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y, aunque es difícil de eliminar, algunos tratamientos corporales en Bilbao pueden ayudarte a terminar con la indeseada piel de naranja, ¿quieres conocer más? Sigue leyendo.

Se trata de una inflamación en el tejido celular de las capas más profundas de la piel. Se ha comprobado que llevar una vida sedentaria y una mala alimentación son las principales causas de la celulitis, pero no las únicas, la predisposición genética y las hormonas también tienen incidencia en la aparición de la piel de naranja.

Es importante ejercitarnos de manera regular; reducir el consumo de sal, ya que esta provoca retención de líquidos; beber al menos dos litros de agua al día para depurar el organismo; y también es necesario masticar despacio para conseguir que los alimentos se digieran correctamente y no generen toxinas. Además, podemos complementar estos pequeños cambios en nuestra rutina diaria con tratamientos corporales en Bilbao.

Llegados a este punto, seguro que te preguntas qué más puedes hacer para eliminar tan molesto problema en la piel. Cómo hemos dicho anteriormente, la alimentación y el ejercicio físicos son esenciales para combatir la celulitis.

Además, existen diversos tratamientos anticelulíticos que, en sesiones de tan solo 90 minutos, nos harán recuperar la textura y firmeza de nuestra piel, a la vez que combaten la grasa localizada en esa zona, reduciendo el volumen corporal y la mala circulación sanguínea. De este modo, podrás olvidarte de la celulitis de forma cómoda, rápida y segura.

Si tu propósito para este año es cuidarte y estar mejor que nunca, te esperamos en nuestro centro de estética Donna & Don. Aquí recibirás la atención especializada que necesitas y, junto con nuestros profesionales, te ayudaremos a deshacerte de la molesta celulitis rápidamente ¿A qué esperas?