Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Donna & Don

Centro de estética en Bilbao para la belleza y cuidado personal

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Donna & Don es un centro de estética de Bilbao que combina aparatología de vanguardia con un equipo de profesionales cualificados que te ofrecerán el tratamiento adecuado para ti: a la medida de tus necesidades y objetivos. 

Disponemos de tratamientos de lifting facial, tratamientos corporales de cavitación (la alternativa a la liposucción) para adelgaza reduciendo la grasa localizada y la celulitis. También ponemos a tu alcance tratamientos de presoterapia con los que se alivia la fatiga en las piernas aumentando la circulación sanguínea y el flujo linfático. 

Otra de nuestras propuestas es la radiofrecuencia corporal, cuyo fin es favorecer el drenaje linfático, eliminando líquidos y toxinas, además de combatir la celulitis y la flacidez. Los puedes completar con un masaje anticelulítico drenante para alisar la piel y acabar con la piel de naranja. Elígenos.

o llámanos al 944 050 646
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado