Algoterapia, beneficios de este novedoso tratamiento
15 de octubre de 2019

Cada vez más personas buscan los mejores tratamientos corporales en Bilbao. Existe además una gran variedad de tratamientos que permiten mejorar nuestro cuerpo a través de numerosas técnicas y componentes.

Hoy te vamos a mostrar uno de los tratamientos corporales en Bilbao más novedosos. Se trata de la conocida como algoterapia, basada en el uso de las algas marinas como tratamiento corporal y que puede servirte para mejorar tanto tu salud como tu estética corporal.

¿Por qué elegir los tratamientos con algas? Las algas destacan por su alto contenido en componentes beneficiosos para nuestro cuerpo, como son calcio, potasio, azufre, yodo, fósforo o magnesio y además son ricas en aminoácidos, vitaminas, clorofila y mucílagos, que tan necesarios son para nuestro organismo. Gracias a estas propiedades, la algoterapia está recomendada para todo tipo de personas y se suele aplicar haciendo uso de los dos siguientes métodos:

- Masaje con algas: Estos masajes ayudan a favorecer la circulación sanguínea y linfática, permitiendo además reducir el estrés diario y el cansancio. Son por lo tanto ideales para personas con lesiones, secuelas por traumatismos o que hayan tenido alguna enfermedad en la piel. Para este fin se usan algas como la lechuga de mar, el fucus o las laminarias.

- Envolturas con algas: Se trata de un método más orientado hacia la estética corporal. Haciendo uso de las beneficiosas propiedades de las algas, estas envolturas permiten que reduzcas, entre otras cosas, tus arrugas, purificando y eliminando las células muertas de la piel. Se trata además de un método preventivo que no solo reduce tus arrugas, sino que además previene su aparición.

Si quieres saber más sobre la algoterapia o cualquier otro tipo de tratamiento corporal, no dudes en contactarnos en Donna & Don. Nuestros profesionales te responderán y asesorarán sobre cualquier consulta que tengas al respecto.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: