¿Qué hacer para adelgazar? Tratamientos, alimentación y más
16 de febrero de 2019

Los tratamientos corporales en Bilbao están en auge. Cuidar de la propia imagen es clave para sentirte bien psíquicamente. Está claro que en algunas ocasiones puedes necesitar ayuda de profesionales. Aquí, vas a conocer cómo debes alimentarte y qué tratamientos pueden ser eficaces para perder peso con salud.

En primer lugar, debes saber que los tratamientos corporales en Bilbao son muy variados. Muchos de ellos pueden ayudarte a reafirmar tu figura e incluso a adelgazar. Por ejemplo, la presoterapia está muy indicada para las personas que deseen disminuir la flacidez y aumentar el tono muscular. También la mesoterapia es apta para aquellas personas que deseen luchar contra la grasa localizada.

En segundo lugar, debes saber que la alimentación también es clave. Acompañar tus tratamientos corporales con buenos hábitos alimenticios es importante para ver resultados más rápidamente.

Empieza por retirar los alimentos excesivamente industrializados de tu dieta. Procura evitar aquellos que contengan un alto porcentaje en azúcares añadidos y grasas nocivas. Escoge alimentos que toda la vida se hayan comido: verduras, legumbres, arroz, pescados, carnes y huevos, pero que sean de calidad.

También es importante que tomes alimentos ricos en grasas saludables para que puedas potenciar tu metabolismo. Escoge el aguacate, los frutos secos o las olivas. Por supuesto, debes controlar sus cantidades y las raciones, ya que contienen más kilocalorías que otros alimentos.

En tercer lugar, no olvides potenciar tu nivel de actividad física. Es importante para que mejores el tono muscular y no se ralentice tu metabolismo con el paso de los años. Además, practicar, al menos, veinte minutos al día te hará sentir mejor, por secretar endorfinas.

Lo mejor es que consultes con profesionales que te ayuden a conseguir estos objetivos. Adelgazar no tiene por qué ser difícil. En Donna & Don estamos encantados de ayudarte, ¡confía en nosotros!

Compartir

Artículos relacionados

Share by: