¿En qué consiste el lifting de pestañas?
18 de mayo de 2019

¿Has pensado en la posibilidad de tener unas pestañas de infarto sin usar máscara de pestañas? Podrás realizar este y otros tratamientos corporales en Bilbao y disfrutar de la comodidad de unos buenos resultados. Si estás interesado en conocer todos los aspectos de este procedimiento, sigue leyendo.

El lifting de pestañas es un proceso sencillo cuyo objetivo es la obtención de unas pestañas más largas y curvas sin la necesidad de postizos ni maquillaje, porque el proceso de maquillarse día a día puede ser cansado a la vez que dañino para esta zona. Es uno de los tratamientos corporales en Bilbao más novedosos y puede durar hasta dos meses si se realiza correctamente.

En primer lugar, un profesional te retirará los restos que puedan quedar de maquillaje en tus pestañas de días anteriores. A continuación, se colocarán unos adhesivos para proteger tus párpados y unas almohadillas que conferirán la forma a tus pestañas.

Seguidamente, se solapará el pegamento sobre las almohadillas y tus pestañas se acoplarán encima cuidadosamente. También se aplicará un gel especial para conseguir la forma perfecta y con él se trabajará pelo a pelo.

Finalmente, se añadirá el gel fijador, que ayudará a mantener el tratamiento. Además, podemos aplicar un tinte que ensalce el color de tus pestañas.

El proceso no es doloroso ni dañino y el tiempo de realización es bastante corto. Por si fuera poco, los resultados son apreciables al instante. Podrás repetir el procedimiento cuando lo decidas, puesto que al ser un tratamiento inocuo no tiene riesgo para tus pestañas.

¡Ya estás preparado para lucir unas pestañas de ensueño! Si te ha quedado alguna duda o quieres más información, no dudes en contactar con nuestra empresa Donna & Don. Nuestro equipo de profesionales resolverá todas tus preguntas y te asesorará en la decisión del tratamiento más adecuado para tu caso particular.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: