¿Qué es la chocolaterapia?
18 de diciembre de 2018

Los centros de tratamientos corporales en Bilbao ofrecen muchas opciones para cuidarte, y uno de los servicios que puedes llevar a cabo es la chocolaterapia. Lo que es y sus beneficios no son muy conocidos para la gran mayoría del público.

La chocolaterapia que puedes realizar en cualquiera de los centros de tratamientos corporales en Bilbao es un tratamiento de belleza que pertenece al área de la naturopatía estética, también conocida como terapia natural o alternativa. En él se usa como materia prima el cacao, que se convierte en chocolate, para aplicarlo sobre la piel. Gracias a ello, tu piel absorberá sus propiedades por vía atópica, haciendo que mejore la salud de tu piel y tengas mejor aspecto.

Durante esta relajante técnica, tu cuerpo estará envuelto en chocolate caliente durante 20 minutos y luego se aplica un suave masaje de manteca de cacao y aceite de flor de cacao. También tienes la opción de aplicarte una mascarilla facial hecha de aceite de néctar de cacao.

Sus beneficios son muchos y variados:

- Estimula el buen humor, es antidepresivo y antiestrés.

- Combate los signos del envejecimiento gracias a su alto contenido en antioxidantes, polifenoles y xantina.

- Mejora la circulación y ayuda a reducir la inflamación de los vasos sanguíneos.

- Aporta minerales y oligoelementos a tu cuerpo.

- Ayuda a la oxigenación de las células.

- Tiene efecto relajante.

- Estimula muchos de tus sentidos.

- Aporta hidratación y nutrición a tu piel, además de que estará más suave y elástica.

- Tiene función drenante y combate la celulitis.

Pide tu cita en Donna & Don si quieres relajarte gracias al chocolate. ¡No te lo pienses más! En el centro podrás realizar esta técnica. Las personas que trabajan en el centro son especialistas en este tipo de tratamientos, ya que se trata de esteticistas tituladas con gran experiencia que pueden resolver cualquier duda que tengas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: