Beneficios de la mesoterapia
15 de noviembre de 2018

Uno de los tratamientos corporales en Bilbao más demandados en los últimos años es la mesoterapia. Un tipo de tratamiento estético que se debería conocer bien antes de ponerse en manos de expertos. Para dejar este punto claro, la mesoterapia es un tratamiento médico en el que no se recurre a la cirugía pero en el que se aplica una gran cantidad de microinyecciones a través de una jeringuilla de forma manual o con una pistola. Las inyecciones actúan a nivel intradérmico porque sus beneficios afectan directamente a este tejido de la piel.

Una vez explicado este tipo de tratamientos corporales en Bilbao, es el paso de hablar sobre los beneficios de la mesoterapia. Es un tipo de tratamiento que se aplica contra la celulitis y que se combina con otro tipo de terapias para facilitar la expulsión de la grasa, que se disuelve y eleva su efectividad.

Mejora la calidad de la piel porque la vuelve más suave y más firme. Se puede aplicar en una gran multitud de partes del cuerpo como brazos, glúteos, piernas o abdomen. Incluso en el cuello, párpados o la cara. Los resultados son visibles desde la primera sesión que se realiza. Además, es un procedimiento bastante rápido para el que no se necesita anestesia, puesto que no es una intervención quirúrgica.

También se puede aplicar para tratar problemas como el acné, la piel flácida, la caída del cabello o para tratar las estrías, otro problema del que los pacientes se quieren deshacer a menudo.

En Donna & Don somos una empresa especializada en la realización de tratamientos de estética. Tratamientos como la mesoterapia y otro tipo de terapias para la mejora y el cuidado de la piel. Si quieres realizarte un tratamiento estético, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que podemos ofrecerte como cliente.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: