Beneficios de peeling facial con ácido láctico
24 de abril de 2019

¿Estás pensnado en un lifting sin cirugía en Bilbao y si hacértelo? ¿Tienes dudas sobre la efectividad o beneficios que un peeling te puede dar? Entonces este post seguro que te interesa.

A menudo, cuando queremos aumentar nuestra belleza y tener una piel más tersa y luminosa, se nos viene a la cabeza el lifting sin cirugía en Bilbao. En esta ocasión te contamos los beneficios del peeling realizado con ácido láctico.

Como ya sabemos, el peeling se trata de una exfoliación profunda con la que conseguimos una descamación de la capa más superficial de la piel, eliminando las células muertas. El ácido láctico, el cual proviene de la proteína de la leche vegetal y también existe en nuestro propio cuerpo de forma natural (por lo que no produce toxemia), es perfecto para eliminar manchas, asperezas y controlar las pieles grasas gracias a su gran poder bactericida, siendo adecuado para todo tipo de pieles.

Dentro de la gran cantidad de beneficios del peeling facial con ácido láctico podemos encontrar su gran capacidad regeneradora celular con la que conseguiremos una piel nueva, consiguiendo eliminar las manchas y enrojecimiento, por lo que es perfecto para tratar la psoriasis y rosácea, ya que además actúa como un perfecto calmante para la piel irritada.

Ayuda a reducir el tamaño de los poros abiertos, dejándonos una piel más pareja y suave. Corrige el pH de nuestra piel; estimula la producción de colágeno natural, dándonos un rostro más terso y juvenil, e incluso puede ayudar a eliminar verrugas en altas concentraciones. Además, ayuda a eliminar el acné y controlar el exceso de grasa en nuestra piel.

Desde el centro de estética Donna & Don estaremos encantados de atenderte y asesorarte en los tratamientos que requieras para dejarte una piel perfecta. Esperamos que este post te haya sido de utilidad.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: