Ventajas de depilación láser frente a la cera
18 de septiembre de 2019

Los tratamientos corporales en Bilbao tienen como principal objetivo conseguir que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera. Puede tratarse de masajes que harán que te sientas más a gusto, pero también pueden estar enfocados en el cuidado de tu piel, para que se vea más luminosa, o de cualquier otra parte de tu cuerpo.

Junto con los tratamientos corporales en Bilbao, la depilación definitiva es una de las técnicas más demandadas en los centros de estética. Por definitiva, o prácticamente definitiva, entendemos la depilación láser. Esta se ha alzado como la gran preferida por mujeres y hombres frente a otros métodos tradicionales que no consiguen los mismos resultados. Te hablamos de las diferencias de esta técnica con la depilación con cera.

La principal diferencia es la duración, ya que el láser es definitivo (el número de sesiones dependerá de las características y cantidad de vello a eliminar) y la cera tiene una duración de unas dos semanas. Además, el láser es una técnica inofensiva para la piel (son anecdóticos los casos de pieles que reaccionan de forma negativa al láser), mientras que la cera puede provocar ocasionalmente quemaduras o desgarros de la piel, sobre todo si se hace de forma casera y sin la supervisión de personal cualificado.

El láser es un método cómodo. La única desventaja que tiene es que no se puede combinar su realización con la exposición al sol (es mejor evitar la temporada estival si quieres disfrutar del sol y la playa sin restricciones). Por ello, con la suficiente antelación, en invierno, por ejemplo, supone el método que mayor comodidad te otorga para olvidarte del vello.

En nuestro centro de estética Donna & Don contarás con profesionales que te asesorarán sobre el método que mejor se adapta a tu tipo de piel y vello, ya que existen diferentes tipologías de láser. No dudes en consultarnos cualquier duda.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: