Beneficios de la presoterapia
25 de junio de 2019

Hoy en día existe una gran cantidad de tratamientos para los cuidados de la piel, como por ejemplo la presoterapia en todo centro de estética en Bilbao, llevando a cabo un tratamiento que mejora la piel de manera notable.

De esta manera, como centro de estética en Bilbao sabemos cómo son estos tratamientos y los beneficios que tienen. Por ello, queremos usar este post para arrojar algo de más de luz sobre este asunto y que sepas cuáles son los beneficios de la presoterapia.

Esta técnica es un tratamiento de medicina estética que se basa en el uso de la presión del aire con el que se activa el sistema linfático bajo una premisa de masaje con el que se mejora la circulación en todo el cuerpo. De hecho, lo que conseguimos es que el sistema linfático actúe mejor y consiga limpiar y defender el organismo de toxinas y grasas de todo tipo. De esta manera, vemos como este tratamiento cómodo y natural es cada vez más aceptado por la sociedad tanto por su sencillez como por su eficacia y coste.

Los beneficios de la presoterapia son muchos pues se encarga de estimular el sistema linfático y así generar un drenaje linfático para eliminar líquidos y grasas, como hemos comentado. Además, la presión del aire lleva a que las acumulaciones de grasas retengan líquidos y todo vaya de una misma vez a la zona de desecho mediante el citado sistema linfático. De esta manera, vemos que este tratamiento es ideal para eliminar grasas y toxinas, celulitis, varices, para tratar los edemas, para la retención de líquidos e incluso para un tratamiento después de una operación de liposucción.

En definitiva, desde Donna & Don sabemos que el tratamiento de presoterapia es uno de los más indicados para eliminar las grasas y por ello es también de los más indicados por las clínicas médicas y de belleza.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: