Los diferentes tipos de depilación
18 de agosto de 2019

Es muy importante que nos cuidemos y mimemos para sentirnos bien con nosotros mismos. Una de las mejores opciones son los tratamientos de manos de profesionales con experiencia en uncentro de estética en Bilbao.

Existe una variedad amplia de tratamientos que se realizan en cualquier centro de estética Bilbao, dependiendo de tus gustos y necesidades específicas.

En esta entrada vamos a hablar de los diferentes tipos de depilación que existen actualmente y cuáles son los más demandados.

- Depilación con cera: es el método más conocido del mercado y el más económico. Tiene numerosas ventajas, ya que se han perfeccionado los tipos de cera que son aplicados en las diferentes partes del cuerpo, siendo indoloro. Existen la cera fría; la egipcia, recomendada para pieles sensibles; y la de algas, entre otras.

- Depilación láser: este tratamiento es uno de los más demandados en los centros especializados. En varias sesiones puedes eliminar el vello en un 90 % de las diferentes partes del cuerpo. Consiste en eliminar el folículo piloso a través del calor generado por la luz emitida por el láser. Esta es absorbida por el pigmento ubicado en los folículos pilosos. Es muy cómoda y efectiva.

- Depilación con luz pulsada: también este tratamiento es conocido como IPL. Es una técnica de alta tecnología que emplea una luz intensa. Las lámparas emiten luz policromática en un rango de longitud de onda que filtra la luz permitiendo aplicarlo a un diverso tipo de pieles y vellos. Es muy demandada actualmente en centros de belleza.

En Donna & Don somos profesionales del sector con una larga trayectoria. Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos con las últimas tecnologías del mercado. Estudiamos tus características y te asesoramos qué tipo de técnica es la adecuada para ti. Ven a conocernos y mima tu cuerpo en la manos de especialistas.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: